ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN


La Banda de CCyTT Ntro. Padre Jesús Rescatado de Vva. De los Infantes, tras una exitosa Semana Santa, hace un llamamiento a todas las personas interesadas en formar parte de esta formación musical que consta de 63 componentes en la actualidad, pero que “busca crecer y mejorar musicalmente con la incorporación de nuevos componentes”.

Para ello, la dirección musical “busca personas comprometidas, con o sin formación musical y chicos y chicas con muchas ganas de aprender”.


Los interesados tienen que presentarse en el local de ensayo “Los Silos” C/ San Isidro S/N el próximo sábado 03 de mayo a las 20:00, se mantendrá una pequeña reunión para tratar el tema de altas, adjudicación de instrumentos, etc... Hay gran variedad de instrumentos para elegir: Corneta, Trompeta, Trombón, Bombardino, Tuba, Tambor y Bombo.

En el último año, hemos participado en multitud de Certámenes, conciertos solidarios y actos en ciudades como Madrid, Ciudad Real, Alcalá de Henares, entre otras.




Enlace permanente de imagen incrustada
OS ESPERAMOS A TODOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS

2 comentarios:

El Rincón Cofrade dijo...

Es un placer comunicarles que hemos agregado su web a nuestra lista y que, a partir de ahora, cubriremos la actualidad de su corporacíón desde El Rincón Cofrade. Nuestro blog, sito en la dirección http://elrinconcofrade-jaen.blogspot.com pretende ser la base de un futuro portal Cofrade donde nuestro mundillo y música sean la base predominante, así cómo dotarnos de un comercio en que poder satisfacer las demandas de artículos y materiales.

Me gustaría pedirles humildemente que nos visiten, que nos sigan si sómos merecedores de su atención y que, si es posible, nos agreguen a su lista de blogs o webs cofrades con el óbjetivo de seguir creciendo y llegar cada vez a más amigos que demandan noticias, cultos y actos de forma constante y diaria.

Espero que de nuestra colaboración mutua salga lo mejor para su corporación en particular y el Mundo Cofrade en general, quedando muy agradecidos de haberles conocido y de que cuenten, en la medida de lo posible, con nosotros.

Reciban un Cordial Saludo en Cristo.

Pedro R. Sánchez.
El Rincón Cofrade.
Http://elrinconcofrade-jaen.blogspot.com
churre_s_peinado@hotmail.com
Twitter. @cspeinado

Anónimo dijo...

Bonita foto