NUEVO CURSO, NUEVOS RETOS, NUEVAS ILUSIONES.....

El día 1 de Septiembre comenzamos nuestra nueva temporada. Tras un mes de descanso, es hora de ponerse nuevamente manos a la obra y seguir trabajando como hasta ahora.

Desde la Junta Directiva y la Dirección Musical, estamos trabajando para crecer musicalmente y enfrentarnos a nuevos retos con los que podamos compensar el trabajo de todos los componentes.

Sabemos que el camino es largo y duro, pero la satisfacción tanto personal como del grupo puede estar muy por encima si hacemos un buen trabajo.

Los ensayos serán LUNES, MIÉRCOLES y VIERNES a las 21.00 h. en el local de ensayo habitual (SILOS).

A lo largo de este mes, se mantendrá la lista de incorporaciones abierta, con lo que todo aquel, con o sin conocimientos musicales que quiera pertenecer a esta gran banda, solo tiene que pasarse por el local de ensayos cualquier día de los mencionados anteriormente.

La banda ofrece a los nuevos componentes formación musical teórica y practica con el instrumento además de los ensayos colectivos y por voces. Una forma bonita de aprender música, conocer gente, y formar parte de una gran familia.


OS PEDIMOS COMPROMISO Y PACIENCIA, PERO SOBRE TODO QUE DISFRUTÉIS.

* En los próximos ensayos iremos informando de actuaciones y actos que tenemos a corto y largo plazo. También informaremos sobre las novedades del repertorio.

No hay comentarios: