Resumen Sábado 14 Carrizosa y Domingo 15 Ciudad Real




El pasado Fin de Semana, continuábamos con los certámenes de esta Cuaresma 2015,  en esta ocasión el Sábado nos acercábamos por primera vez a la vecina localidad de Carrizosa, localidad natal de algunos de nuestros componentes, a los que estamos muy agradecidos por el esfuerzo que hacen por formar parte de nuestra formación.

Abrió el concierto la B.M. Concentus, banda anfitriona, interpretando marchas procesionales como Caridad del Guadalquivir con muchísima calidad y sentimiento en sus compases. Desde aquí les damos nuestra enhorabuena.



A continuación los nuestros interpretaron:

* Bulería en San Román
* Conversión del Buen Ladrón
* Esperanza Gitana
* Reflejos de la Cava
* A esta es! (dirigida por Lourdes Moncayo)
* La Pasión
* LaSaeta
* Ahí queó
* Marcha Real

Agradecemos el trato recibido y el calor del público de Carrizosa, esperamos volver pronto.



El Domingo por la mañana, los nuestros acudían a la capital Ciudadrealeña al certamen "Ciudad Real Cofrade" donde coincidíamos con BCT el Perdón de Tomelloso, BCT Jesús Nazareno de Villarrubia de los Ojos y BCT El Prado la Pasión de Ciudad Real.
El acto se celebró en el parque Gasset bajo un día azul muy soleado y una temperatura muy agradable.



En esta ocasión, la BCT Ntro Padre Jesús Rescatado, interpretó:

* Conversión del Buen Ladrón
* Esperanza Gitana
* Reflejos de la Cava
* Silencio
* La Saeta



La próxima semana, recorreremos las calles céntricas de Madrid acompañando en su traslado a la Hermandad del Amor (Borriquita de Madrid) el Sábado por la tarde y ya el Dómingo por la mañana en la Capilla de la Trinidad de nuestra localidad donde se venera la imagen de NP Jesús Rescatado, ofreceremos un pequeño concierto celebrando el día del Cadete y día del Padre.

¡¡ OS ESPERAMOS !!

No hay comentarios: