IMÁGENES DE LA SALIDA PROCESIONAL DE NUESTRO PATRÓN


En la tarde del 18 de septiembre tuvo lugar la salida de nuestro patrón Santo Tomás de Vva. Por primera en nuestra andadura cofrade tuvimos la oportunidad. 


 Sobre las 9 de la noche tuvo luvar un pasacalles hasta la puerta de la Parroquia, donde interpretamos "Madre de Dios del Rosario" en marcha ordinaria y "Los Generales".


Tras "Marcha Real" tuvo lugar en estreno en público de la marcha propia "Hacia Tu Reino Padre" compuesta por los hermanos Martin - Consuegra de la vecina localidad de Daimiel. A continuación sonaron marchas clásicas como "La Expiración" "Cristo del amor" " Santa Cruz" "Mi plegaria" "Cristo Viejo"  "Requiem" 





Y otras del estilo de Triana como "El Desprecio de Herodes" "A esta es" " En tus lágrimas amargura" "Silencio" "Tres Caidas de Esperanza"  "El Salvador"  y " Buleria en  San Román", interpretando también " Ángel de Pasión" (marcha propia).



Un total de 20 marchas que durante 2 horas sirvió para que la gente de nuestro pueblo pudiera contemplar el cambio por el que ha pasado la banda en estos últimos dos años y sobre todo el buen momento en el que se encuentra actualmente.








Por último agradecer a la Cofradía de la Virgen de la Antigua y Sto Tomás de Vva por la oportunidad que nos brindaron para acompañar a nuestros patronos y que esperemos que sea para muchos años. 



Fotografias: Javier Chocano Martinez

No hay comentarios: