"DE NUEVO, GUADALAJARA"

El próximo Miercoles Santo volveremos a Guadalajara, tras el acuerdo alcanzado en la tarde de ayer Lunes 05 de Octubre con la Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro Padre Jesús de la Salud y María Stma de la Esperanza Macarena (Guadalajara).

Sin lugar a dudas sera todo un placer acompañar musicalmente al Señor de la Salud obra del imaginero malagueño Raúl Trillo Díaz. Imagen titular de la Hermandad que preside un gran paso de misterio, en el que representa la escena evangélica de la Sagrada Flagelación (San Lucas 22,55-61).

Destacar también la labor con la que cada año desfila el paso del
Señor de la Salud por las calles  de Guadalajara,  un  trabajo  de costaleria indudable, derrochando arte y compás en cada marcha y que sin duda alguna sera uno de los atractivos en la unión entre la Banda y la Hermandad.

Desde estas lineas quisiéramos de nuevo dar las gracias a la Hermandad de Nazarenos de Ntro Padre Jesús de la Salud y María Stma de la Esperanza Macarena, por la gran apuesta realizada y la confianza depositada en nosotros, donde haremos todo lo posible para cumplir con creces todas las expectativas.



No hay comentarios: