Procesión Cristo de Villarejo de Fuentes - CUENCA

El próximo Domingo 18 de Mayo, un año más, la banda CCTT Ntro. Padre Jesús Rescatado se desplazará a la localidad Conquense de Villarejo de Fuentes para acompañar al Cristo de los Pastores, una de las imágenes más veneradas de esta localidad.

El acto dará comienzo a las 18:00h de la tarde Domingo 18 de Mayo con un pasacalles y a continuación (19:00h), se abrirán las puertas de la Iglesia para dar comienzo esta procesión tan importante para los vecinos de Villarejo.

Agradecemos la confianza que han depositado un año más en nuestra banda para un acto tan importante para ellos y esperamos que el tiempo acompañe y todos podamos disfrutar de este gran día.

En los ensayos de esta semana se dará información de los horarios.

1 comentario:

Julio dijo...

Yo estuve en el año 1.977 en Villarejo de Fuentes. Recuerdo que un amigo de mi padre compró un cordero en el matadero, y lo comimos en el pueblo. También me acuerdo de los toros, se soltaban por una calle, y terminaban en una plaza, que en el centro había una especie de templete. Pero para templetes, o templaos, como terminamos después de beber un brebaje típico de allí que está buenísimo. No recuero lo que lleva, pero sé que es mezcla de varias bebidas. En fin que me queda un buen recuerdo. Un saludo
Julio